La policía detiene al acusado de atacar a su cuñada con un machete

Tras varias horas de investigaciones e intensa búsqueda, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Sur aprehendieron en la tarde de este domingo al acusado de atacar con un machete a su cuñada en la localidad de Alpachiri. La víctima de 43 años identificada como Yésica Ortiz permanece internada en el Hospital Padilla en estado delicado de salud.

Tras el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo de Carnaval, los efectivos de la Comisaría de Alpachiri tomaron declaraciones a testigos del violento ataque y todos coincidieron en acusar al cuñado de la víctima, quien se había dado a la fuga. Se trata de un hombre de 52 años oriundo de Córdoba.

En la vivienda, los investigadores secuestraron el machete que habría usado el agresor para atacar a su cuñada en una aparente pelea familiar.

Los investigadores de la Brigada Sur, a cargo del Comisario Ariel López, ya solicitaron medidas para dar con el acusado y aportar nuevos elementos a la causa que está en manos de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial de Concepción.

Secretaría de Comunicación Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.