Campero se reunió con UTHGRA para hablar acerca de la realidad del sector

Durante el mediodía, el intendente Mariano Campero recibió en la sala de reuniones de intendencia a representantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) para conversar acerca de la actualidad del sector en busca de analizar y presentar el protocolo a nivel nacional para activar el rubro gastronómico.

Participaron de la misma, los concejales José Macome y Alejandro Sangenis, sumado a Ramón Simón Nanterne (Secretario Adjunto), Alberto Pérez (Secretario de Finanzas) Carlos Ponce (Secretario de Capacitación), y Diego Altier (Secretario de la Juventud), integrantes de UTHGRA.

“Le agradecemos al intendente Mariano Campero por habernos recibido, en lo que fue una reunión en donde presentamos el protocolo a nivel nacional en busca de activar de a poco la parte gastronómica”, aseveró Ramón Simón Nanterne, Secretario Adjunto de UTHGRA.

Además, se mostró preocupado por la cantidad de empleados que integran dicho sector que se encuentran sin poder trabajar. “Actualmente nuestra actividad cuenta con más de seis mil quinientos (6500) trabajadores solo en San Miguel de Tucumán. Entonces estamos hablando de una de las actividades más golpeadas a pesar de que algunos establecimientos continúan trabajando con el sistema de delivery. Eso solo sería un 10% de lo sería nuestra actividad en plena competencia laboral”, finalizó Nanterne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *