Asi fue el reparto de los $374 millones entre 15 intendencias que giró Manzur

El gobernador Juan Manzur, a través de cuatro decretos, giró casi $ 374 millones durante enero a 15 municipios del interior. Lo llamativo es que ninguno de los municipios beneficiados es conducido por intendentes de la oposición.

Según los decretos 55, 56, 57 y 58, firmados el 8 de enero por el mandatario, el municipio que mayores aportes no reintegrables recibió fue Las Talitas. La intendencia que maneja Carlos Najar tuvo una asistencia de $ 60 millones.

Detrás le siguen Famaillá ($ 45 millones), Alberdi ($ 34,5 millones), Tafí Viejo ($32 millones), Aguilares ($ 30 millones) y Monteros ($ 29 millones).

La grilla de asistencias se completa así:

– Banda del Río Salí ($ 25 millones)

– Lules ($ 25 millones)

– Tafí del Valle ($ 23,3 millones).

– Trancas ($ 20 millones)

– Alderetes ($ 20 millones)

– Simoca ($ 15 millones)

– La Cocha ($ 6 millones)

– Graneros ($ 5 millones)

– Burruyacu ($ 4 millones)

Lo que generó airados reclamos de referentes opositores es que ninguno de los municipios gobernadores por dirigentes enfrentados al Gobierno provincial recibió asistencias de estas características durante enero.

Son cuatro los municipios: San Miguel de Tucumán, cuyo intendente es el peronista Germán Alfaro; y las intendencias radicales de Yerba Buena (Mariano Campero)Concepción (Roberto Sánchez) y Bella Vista (Sebastián Salazar).

FUENTE: La Gaceta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.