Aprehenden a sospechoso de apuñalar a un hombre en una pelea

El principal acusado de apuñalar a un hombre en una pelea callejera ocurrida el 19 de febrero pasado fue aprehendido en la tarde de este sábado en la ciudad de Banda del Río Salí. Fue en el marco de un allanamiento que realizaron los efectivos de la Comisaría de esa ciudad y de la Unidad Regional Este en su vivienda, por orden del juez penal de la II Nominación, Facundo Maggio.

En el domicilio allanado, ubicado en calle 9 de Julio al 700 de esa ciudad, también secuestraron seis cuchillos y prendas de vestir con manchas pardo rojizas, entre otros elementos que son de importancia para la investigación por intento de homicidio a cargo de la Fiscalía Criminal de la III Nominación.

El procedimiento, en el que también participaron agentes de Guardia de Infantería y de la División Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí. El aprehendido de 29 años, quien cuenta con antecedentes penales, está acusado de haber apuñalado a Luis Ferreyra en una pelea callejera que ambos protagonizaron el 19 de febrero en Banda del Río Salí.

Tras el hecho, la Policía inició la investigación, solicitó medidas a la Justicia y pudo dar con el principal sospechoso. La víctima, en tanto, continúa internada en un hospital.

Secretaría de Comunicación Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.