Violento robo: lo acuchillaron y lo dejaron cuadripléjico

 

La víctima es un empleado de 34 años que fue acuchillado en la nuca ahora está internado en grave estado

Michel Gustavo Klein, de 34 años, estaba yendo a su casa por la calle Gorostiagaal 1600, en el barrio porteño de Las Cañitas.

En ese momento fue abordado por delincuentes que lo apuñalaron en la nuca y terminaron dejándolo cuadripléjico. La víctima está internada en grave estado en una clínica.

Fuentes policiales informaron que el violento robo ocurrió a las cuatro de la madrugada de este miércoles en el barrio porteño de Las Cañitas.

Según testigos, cuatro hombres iban caminando, uno de ellos con el torso desnudo. Primero robaron una casa de decoraciones y luego atacaron a Michel Gustavo Klein.

El hombre es hincha de River y empleado en el Consejo Federal de Inversiones. Lo único que alcanzó a decirles a los agentes policiales fue “Me robaron”. Vive en el barrio de Belgrano.

Tras el brutal episodio, Klein fue trasladado al Hospital Fernández y de allí fue derivado a un sanatorio privado. Los voceros dijeron a Clarín que Gustavo quedó cuadripléjico.

El caso fue caratulado como “robo y lesiones” y está siendo investigado por la Comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía N° 38.

Ahora están analizando las cámaras de seguridad de la cuadra para ver si el violento ataque quedó filmado para así poder identificar a los delincuentes.

El ritmo que se vive en el barrio Las Cañitas no es para nada tranquilo. Las paradas de colectivos, los colegios, los restaurantes y bares son el escenario que hace que esta sea una zona bastante concurrida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.