Viejas Locas: Las entradas no se devuelven

El productor del show del fallido recital de Viejas Locas, Luis Salinas, confirmó que es imposible devolver las entradas del espectáculo. “Estoy afrontando que le correspondían pagar a Christián Álvarez y se borró”

El productor del show del fallido recital de Viejas Locas, Luis Salinas, confirmó que es imposible devolver las entradas del espectáculo. El productor habló con La Gaceta, donde confirmó esta noticia. Muchos fanáticos esperaban su palabra.

“No va a haber devolución de las entradas porque estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez”, afirmó Salinas, quien salió a dar su versión de los sucedido el sábado en el club Argentinos del Norte.

En este sentido, señaló que nunca se firmó un contrato, todo fue acordado de palabra y se había pactado con el músico que 50% de la recaudación le correspondía a cada uno.

Según Salinas, el show costó unos $6 millones, con los honorarios de la banda incluidos, que son sesionistas. “Sólo en la producción gasté unos $4 millones. Hay un montón de gastos que estoy afrontando que le correspondían pagar a Cristian y se borró”, denunció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *