Vacaciones de invierno: “es un momento para la familia”

Se acerca la fecha más esperada para los niños y niñas en edad escolar, la del receso invernal, para hacer otras actividades, pasear en familia y descansar de la rutina. Al respecto, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó que las vacaciones de invierno iniciarán el lunes 8 de julio, hasta el 19, y el retorno a las escuelas será el lunes 22 del mismo mes.

Estamos cerrando un semestre exitoso, evaluando lo que fue esta etapa del año. El deseo para los alumnos, los docentes y toda la familia educativa es que terminen bien el semestre, con sus objetivos cumplidos y que disfruten las vacaciones”, dijo el ministro.

Lichtmajer-conferencia-LS

Las fechas fueron las previstas desde un principio en el cronograma presentado por el área educativa para el 2019, que comenzó con su ciclo lectivo el 5 de marzo y está previsto que finalice el 14 de diciembre.

De esta forma, según lo estipulado, nuevamente la Provincia, como en los últimos tres años, alcanzará los 180 días de clases en el ciclo lectivo.

Por último, Lichtmajer destacó que el receso es “un momento para la familia, para el descanso, pero, como siempre, educación no se detiene. Vamos a estar presentes con una multiplicidad de actividades divertidas pero, a la vez, educativas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.