Una mujer se separó,  él la busco y la golpeó para luego apuñalarla

Una mujer se separó de su pareja, él la busco y golpeó su cara contra la pared para luego apuñalarla, en un terrible episodio de violencia de género ocurrido en Salta.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho que investigaba la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, donde una mujer fue atacada a golpes y con un arma blanca en la vía pública por su exnovio.

La pareja mantuvo una relación de 15 años y se encuentra separada por hechos de violencia protagonizados por el acusado, quien según manifestaron los testigos, es agresivo y celoso, y cuando consume alcohol aumenta su hostilidad.

A partir de estos hechos la mujer obtuvo una restricción de acercamiento, pero el día de los hechos, fue interceptada cuando se dirigía a un comercio, a dos cuadras de su casa, y recibió golpes de puño, su rostro fue golpeado contra una pared y cuando se encontraba en el suelo, recibió numerosas heridas punzocortantes con un arma blanca.

La intervención de una vecina y un ocasional transeúnte logró que la situación no se agrave aún más, y la mujer fue asistida por las lesiones que presentaba.

Tras la detención del acusado, se lo imputó por lesiones agravadas, y tras constatarse a través de los testimonios recogidos que hubo una violencia inusitada en el ataque y evaluarse que de no haber sido por la intervención de terceros, el resultado hubiera sido más grave, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados y se amplió la imputación a tentativa de homicidio calificado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.