Una mujer rescató a un niño de 7 años que estaba siendo atacado por unos perros

Mohamed Ehab, de 7 años, estaba conversando con dos niños detrás de un auto en Madinaty, una localidad ubicada en el noroeste de El Cairo, Egipto. En ese momento, aparecieron dos perros y, al verlos, corrieron hacia ellos, consignó La Nacion.

Los demás lograron escapar pero, tal como puede verse en un video que se viralizó, Ehab quedó atrapado. El pequeño intentó refugiarse pero se cayó en unas escaleras y los animales comenzaron a moderlo.

Afortunadamente, una mujer vio la situación y fue a socorrerlo. Al no poder frenarlos, se acostó en el piso abrazando a Ehab para que los perros no pudieran llegar a él.

También apareció otra mujer que se cree que era la dueña de los animales y que, finalmente, logró calmarlos.

Según público Daily Mail, Ehab fue trasladado al hospital y está en estado crítico. Contrajo fiebre y sufrió fuertes mordeduras, especialmente en los brazos, las piernas y en la cabeza.

El padre del pequeño, Ehab Samaha, presentó una denuncia penal contra los dueños de los perros por su descuido, y dijo a los periodistas que rechazó sus disculpas porque “quiere que se cumplan los derechos legales de su hijo”.

El ministro de Justicia de Egipto, Mohamed Hossam Abdel-Rahim, le dijo a los padres del niño que se están tomando los “pasos necesarios” en el caso. Y la policía los multó con una cifra de 2000 libras egipcias ($ 4.551), que ya fue saldada.

Tal como contó el padre de Ehab, el niño está mejor psicológicamente y, según la madre, no odia a los perros pese a lo que le ocurrió.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.