Una mujer atropelló y mató a un vigilador privado que salía de trabajar

 

Se trata de un joven de 25 años, Héctor Maximiliano Dorch, que trabajaba comovigilador privado en un country de la zona de Canning y que fue embestido por una chica de 21 años que manejaba una camioneta Amarok, consignó Crónica.

El celador murió en el acto y resultaron heridos otros dos compañeros que se retiraban con él. Uno viajaba como acompañante, Cristian Afre, y otro conducía otra moto, Mariano Munch. Debieron ser hospitalizados en el Hospital de Ezeiza pero su vida no corre peligro.

Sucedió en la ruta 58, a la altura de la entrada del country Saint Thomas. La principal hipótesis señala que la conductora, Anabella Carballo, se quedó dormida y se cruzó de carril. Sin embargo, se aguarda el resultado de los exámenes toxicológicos.

Carballo vive en el country Los Talas, donde las afectados trabajan, y permanece detenida desde el pasado domingo a las 6 de la mañana.

UFI N° 2 de la zona ordenó la extracción de sangre de la conductora para llevar a cabo pruebas toxicológicas: eso permitirá saber si había consumido alcohol o drogas.

La carátula de la causa es homicidio culposo y la joven deberá prestar declaración ante la fiscal de la causa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.