Una maestra le mandaba fotos hot a sus alumnos y tuvo sexo con uno

 

Angela Jean Stanton es una maestra de 50 años que causó indignación en Florida, Estados Unidos. El motivo no es menor: la maestra acosaba a sus alumnos enviándoles selfies desnuda y le habría practicado sexo oral a un joven de 15 años.

Al darse a conocer la situación, los padres de los alumnos la denunciaron y la maestra detenida por la policía después de que la Unidad de Víctimas Especiales fuera informada de una “presunta actividad inapropiada” cometida por ella en el colegio Citrus High School, en Florida.

Según un comunicado de prensa publicado en la página de Facebook de la oficina del Sheriff local, la mujer solía enviar mensajes de texto todos los días  y se comunicaba con estudiantes atletas a través de las redes sociales, incluso por Snapchat, la app usada por los más jóvenes.

“Stanton era un miembro de confianza de la comunidad que estaba muy involucrado en actividades que trabajaban con los jóvenes de nuestro condado”, dijo la oficina del Sheriff. “Esta es una situación desafortunada y triste”, dijo la directora Sandra Himmel en el correo, agregando que Stanton fue removida inmediatamente su trabajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.