Una comedia y un documental se verán en el espacio INCAA

A partir de hoy domingo 10 de marzo, el Espacio INCAA Tucumán que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en cartelera la comedia “Tampoco tan grandes”, de Federico Sosa; y, por segunda semana consecutiva, el documental de Daniel Rosenfeld, “Piazzolla: Los años del tiburón”.

La trama de “Tampoco tan grandes” gira en torno a Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, que se entera que su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de fallecer en Mar del Plata; y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, serán sus compañeros de ruta. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto. Se verá el domingo y lunes a las 20 hs. y el martes a las 18 hs. (Apta para todo público).

“Piazzolla: Los años del tiburón” es una coproducción entre Argentina y Francia; un viaje visual y evocativo hacia el centro de la vida y la música de Ástor Piazzolla, con material inédito del músico en su intimidad. Será la primera película sobre Ástor que cuenta con la autorización y colaboración de la familia del músico, y por ello con archivos nunca antes vistos. Se verá el domingo y lunes a las 22 hs. (Apta para todo público).

Entrada general $30, jubilados y estudiantes $15.

Trailers:

“TAMPOCO TAN GRANDES”

“PIAZZOLLA: LOS AÑOS DEL TIBURÓN”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.