Un Sujeto obligó a una nena de 13 años a practicarle sexo oral en el hospital

Un depravado obligó a una nena de 13 años a practicarle sexo oral en el hospital Evita, de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Según informó Crónica, la menor estaba cuidando a su abuela internada en el cuarto piso de dicho nosocomio. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el momento en que la menor fue a buscar una bebida a la planta baja y se encontró con el depravado, que la amenazó con un cuchillo, la llevó al ascensor y la obligó a practicarle sexo oral.

No conforme con lo realizado, además, le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó a El Diario Sur que la nena está lastimada, con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.

En tanto, el sospechoso vive en Monte Chingolo, está identificado como Diego Ramón Candia (28) y fue rastreado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima.

El abusador estaba en el nosocomio porque su esposa había sido operada y fue cuando le dieron el alta que regresó al lugar con total impunidad para retirarse junto a ella. Allí quedó detenido.

Una vez ante las autoridades, cuenta Ares, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.