Un mayorista de viajes incorpora a Tucumán a su oferta comercial

El posicionamiento y la campaña permanente de Tucumán en materia turística influyen en su factor ocupacional, en el impacto económico y en la numerosa cantidad de presentaciones demandadas por operadores mayoristas que buscan brindar información del destino a las agencias de viajes y sus consumidores para mejorar su asesoramiento.

giobellina-1

Es por esto que el titular del operador mayorista Back Travel, Alfredo Dávila, invitó al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, a presentar a la provincia como Destino para las próximas vacaciones de verano.

El funcionario se presentó ante un auditorio con 35 representantes de agencias de viajes pertenecientes a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y la apertura estuvo a cargo del profesor Santiago Cano, director de estudios del Instituto de Formación Superior en Turismo (IFSET).

Durante la presentación, Giobellina desplegó los principales ejes temáticos que promueven la provincia, su extenso y variado calendario de eventos, y sus nuevos atractivos como el espectáculo “Tina, el rumor de una Nación” y el Centro de Interpretación de Quilmes.

Este acercamiento al sector comercial del principal centro emisivo hacia Tucumán se lleva adelante en paralelo a la más extensa y ambiciosa campaña promocional de la provincia. Hoy en día, nuestros atractivos pueden ser apreciados permanentemente por quienes circulan a diario en espacios estratégicos como el subte, Aeroparque, la vía pública y en la estación ferroviaria de Retiro”, explicó el funcionario tucumano.

De la presentación también participó la compañía AVRIL Assistance, que aprovechó la oportunidad para exhibir su portfolio de servicios.

Sobre Back Travel

Back Travel es una compañía mayorista que en la actualidad se encuentra abocada a desarrollar una ampliación de su oferta. En ese sentido, el incremento de consultas de agencias interesadas en visitar el Jardín de la República generó la necesidad de realizar este encuentro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.