Un detenido por el asesinato en Villa Luján

 

En el marco de la investigación que lleva adelante personal policial de la División Homicidios por el asesinato de Daniel Meneguelo, el joven de 31 años que murió ayer por la tarde en una casa de Castelli al 400 en Villa Luján, fue aprehendió uno de los presuntos sospechosos.

“Hay una persona aprehendida y su hermano, que también habría participado en la trifulca que desencadenó la muerte, se encuentra prófugo. La Policía está realizando tareas investigativas  para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la Justicia”, informó Cristian Peralta, jefe de la división Homicidios de la Policía.

Ayer, cerca de las 19, la víctima se encontraba en esa vivienda del barrio Villa Luján cuando, por motivos que se desconocen, se habría desencadenado una fuerte pelea con otros dos jóvenes que luego terminó con la vida de Meneguelo.

La fuerza policial no descartan que en las próximas horas podrían ordenarse, por la Fiscalía de Homicidios, una serie de medidas judiciales que permitan esclarecer el crimen.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.