Tus fotos pueden formar parte del patrimonio inmaterial del país

Tus fotos digitales pueden formar parte del patrimonio cultural nacional. El Ente Cultural de Tucumán convoca a participar al Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina 2019, en el que premiarán fotografías que muestren expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias que se practiquen en Argentina en la actualidad. También se tendrá en cuenta la calidad técnica. Está organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales.

¿Cómo me inscribo?

Tenés que completar el formulario online. Por cada una de las obras a presentar deberás completar un formulario, en todos sus campos, y adjuntar la imagen que corresponda. La inscripción es gratuita. Para más detalles revisá las Bases y Condiciones del Concurso.

¿Hasta cuándo?

Tenés tiempo hasta el 30 de abril de 2019.

¿Cuántas fotografías puedo presentar?

De una a cinco fotografías

¿Dónde me comunico si tengo una consulta?

Por correo electrónico a patrimonio.inmaterial@cultura.gob.ar con el asunto: Consulta – Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina, o telefónicamente a los números 4381-6656 / 4382-5709 interno 134, los días lunes, martes y viernes de 9:00 a 16:00hs.

La inscripción es gratuita.

¿Querés saber un poco más sobre patrimonio cultural inmaterial?

Bases y condiciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.