Tucumán será sede del I Congreso de Rehabilitación del NOA

Se trata de un encuentro destinado a kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicomotricistas, terapistas ocupacionales, técnicos orquestitas, médicos fisiatras y en general, enfermeros. No tiene costo alguno y está avalado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Rossana Chahla.

El I Congreso de Rehabilitación del NOA, que tendrá lugar el 11 y 12 de abril en el hotel Sheraton, se organiza con la finalidad de que la población sepa que hay centros de rehabilitación para completar su tratamiento. “Está enfocado a la constante formación de nuestros profesionales y también a colegas de otras provincias”, comenta la jefa del departamento de Rehabilitación del Programa Integrado de Salud (PRIS), licenciada Liliana Perret.

Buscamos instalar la importancia que tiene que el paciente complete el tratamiento a través de la rehabilitación, es un pilar para que el paciente pueda volver a su vida de la forma más normal posible”, expresa la profesional.

congreso-de-kinesiologia

Habrá dos salas de capacitación: el jueves 11, el primer salón estará abocado a charlas del mundo de fonoaudiología; por otro lado, en el salón B habrá charlas interdisciplinarias. La capacitación contará con 75 disertantes, de los cuales seis son a nivel nacional (provenientes de Buenos Aires, Córdoba, y Chaco) y una profesional de Brasil.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de este link, donde también encontrarán el programa completo del encuentro: http://msptucuman.gov.ar/1-congreso-de-rehabilitacion-del-noa/ . La asistencia al evento es totalmente gratuita.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.