Tucumán se afianza como destino turístico este verano

El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, ya está enfocado en la temporada de verano, con la expectativa que la convocatoria en los puntos turísticos se mantenga alta.

Esta temporada vamos a tener en las distintas villas turísticas una cierta ocupación que calculamos puede ser hasta un 10% mayor que el año pasado. Esto se debe a la situación de la economía nacional, que llevará a un incremento en el turismo interno”, afirmó Giobellina.

Asimismo, consideró que “las mediciones se las realizará a posterior de la temporada pero ya se van notando las cifras en las reservas previas de los hoteles que a a ser un buen año”, y enfatizó que “este verano tenemos una sucesión de actividades muy amplia, tenemos un calendario cargado de eventos”.
Plan Verano

Por orden del gobernador, Juan Manzur, trabajan en conjunto todos los organismos del Estado involucrados en organizar y diagramar el Plan verano. “Tuvimos reuniones con los diferentes ministerios; delegados comunales y con municipios para coordinar acciones de lo que va a venir por delante.Todo esto va a hacer que tengamos una excelente temporada en el verano 2019”, remarcó el presidente de la EATT.

El programa contempla espacios para la puesta en marcha de 83 Talleres recreativos para niños y niñas de 5 a 12 años; 25 espacios de Talleres recreativos para niños y niñas de 5 a 18 años y 12 lugares de contención para niños y niñas hasta 4 años. Se estima que más de 80 mil niños y jóvenes participarán de las actividades.
Para enterarte de todas las propuestas que tiene Tucumán para esta temporada, ingresá a la página web www.tucumanturismo.gob.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.