Tucumán fue protagonista en la Feria ArteBA

 

Por primera vez el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro participó de la Feria internacional ArteBA, en su 28° edición que tuvo lugar hasta el 14 de Abril en la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del programa de adquisiciones por parte de instituciones y empresas que impulsan el coleccionismo y fomentan la escena artística, el museo tuvo la oportunidad de sumar obras a su patrimonio junto al Museo Castagnino + Macro (Rosario) y el Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires) dentro del programa MATCHING FUNDS ARTEBA – FUNDACIÓN BANCO CIUDAD, espacio donde el Timoteo Navarro contó con un stand institucional en la feria.

Durante el pre-oppening, la Directora de Artes Visuales del Ente Cultural, Raquel Zeitunejunto a la Responsable del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro, Cecilia Quinteros Maccio tuvieron la ardua tarea de seleccionar una obra para sumar al acervo provincial del Museo “Timoteo Navarro”.

La que resultó elegida entre las diversas posibilidades es “Improvisación III” de Paula Otegui (acrílico sobre tela, 160 x 200 cm, 2019).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.