Totalmente sacada, una joven de 16 años intentó “abrir” con un cuchillo a su bebé

Totalmente sacada, una joven de 16 años intentó “abrir” con un cuchillo a su bebé y a su expareja, padre de la criatura.

El hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, y según la denuncia que consta en la Seccional 40ª, una joven madre de 16 años se apersonó en el domicilio del padre de su hijo y empezó a increparlo.

Según se supo, el joven de 23 años logró tomar a su pequeño bebé y en esa circunstancia la adolescente sacó de entre sus prendas un arma blanca con la cual lo atacó, no logrando herir ni a su expareja ni a su hijo.

Además, en la constancia policial se menciona que la joven logró tomar a su hijo nuevamente y salió corriendo del lugar amenazando que iba a acabar con la vida de la criatura, según informó el Tribuno de Jujuy.

El joven padre se dirigió hasta el barrio 1º de Mayo, lugar donde reside la adolescente, y alertó de esta situación a los progenitores de la joven de 16 años, quienes lograron ubicarla cera de un comercio, donde les dijo que lo iba a arrojar a un canal.

La adolescente fue detenida e imputada por los delitos de “amenazas” y “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *