Tiroteo en un bowling de Los Ángeles dejó al menos tres muertos y cuatro heridos

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada de este sábado en un bowling de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, publicó TN.

“Informes de disparos con múltiples víctimas. La Policía de Torrance está en escena. La investigación está en curso. Por favor, Manténgase alejado de la zona”, precisaron en Twitter los agentes locales.

Por el momento se desconocen las causas del tiroteo, pero varios testigos indicaron a NBC Los Ángeles que todo comenzó por una discusión en el interior del lugar.

Un testigo del hecho aseguró al diario Los Angeles Times que en un momento escucharon al menos cuatro disparos. “Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros”, aseguró.

La Policía declaró a la CNN que al llegar los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala y “comenzaron a tomar medidas para salvar vidas”. El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del crimen.

“Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos”, añade una nota, recogida por la cadena estadounidense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.