Tenía 12 años, la secuestraron, torturaron y hallaron su cuerpo en una bolsa en la basura

La noche de año nuevo, Angie Lorena Nieto estaba en una fiesta comunitaria, esperando que comience el 2019, y desapareció. La familia de la nena de 12 años, se comunicó con la policía y a partir de ese momento se comenzó la búsqueda de la menor. El día siguiente encontraron su cuerpo en una bolsa de basura. El terrible hecho sucedió en Cabuyaro, Colombia.

El hecho conmocionó a toda la sociedad. El presidente de aquel país, Iván Duque: “Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable”. Por el asesinato de Angie, detuvieron a Pastor Gómez Vaca, de 34 años. El hombre habría subido a la nena a su moto, y se la llevó del lugar, allí se activó la búsqueda, con el peor desenlace.

“Estamos consternados con este hecho con el que iniciamos el año nuevo. La familia se encontraba celebrando en el municipio de Barranca de Upía cuando se percatan que la niña no está, porque hay información de que este sujeto con pretextos la saca de esta reunión. Inmediatamente activamos nuestra red de apoyo e iniciamos la búsqueda”, declaró el comandante de la Policía Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo al diario El Espectador.

“Posteriormente su cuerpo fue hallado sin vida. En estos momentos se verifican las posibles causas de su muerte y si hubo alguna agresión sexual en su contra”, informaron desde el cuerpo policial. Además, detallaron que en el momento de la detención del acusado, por el crimen de la nena, este no opuso resistencia, y en las primeras horas habría confesado el brutal asesinado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.