Tafí Viejo promueve acuerdos con empresarios italianos

En el marco de la misión institucional y comercial en Italia presidida por el gobernador, Juan Manzur que, junto a una comitiva de funcionarios, empresarios y autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, mantuvo reuniones protocolares con representantes de gobierno de la Región de la Campania, el intendente, Javier Noguera, expresó las expectativas de negocios que generó la visita al Centro de Agroalimentario de Roma (CAR). Una de las estructuras más grandes de Europa para la comercialización de frutas, verduras y productos frescos, donde fueron recibidos por Fabio Pallottini, director de la institución.

“Estuvimos en el principal mercado de fruta fresca y pescado de Roma y de Lazio”, indicó Noguera y contó que se hicieron reuniones por sector: “Se reunieron empresarios tucumanos con compradores italianos  y se hicieron encuentros institucionales”.

El Intendente expresó que “fue muy grato encontrarnos con limones de Tafí Viejo, del empaque de Cano, en uno de los stand del mercado romano”.

A su vez, comentó que se reunió con Giacomo Spaini, empresario que ya invirtió en el hotel boutique Winery de Amaicha del Valle. “Está interesado en un intercambio comercial con la hostería Atahualpa Yupanqui y profundizar inversiones en Tucumán y nuestra ciudad”, dijo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.