Su hijito tiró la pelota a la casa de una vecina: Fue a pedirla y la asesinaron a cuchilladas

La víctima, de 33 años, mantuvo una violenta discusión con las dos mujeres que habitan en la vivienda, quienes la apuñalaron; murió camino al hospital

Una mujer fue a pedir la pelota que su hijito había tirado a casa de una vecina y la asesinaron a cuchilladas.

El horrendo hecho ocurrió en Lavalle al 8100 del barrio Coronel Dorrego, en la provincia de Santa Fe, y la víctima fue identificada como Gisela Aguirre, de 33 años.

Según trascendió, mientras su hijo jugaba en la vereda, la pelota se fue a la casa de los vecinos. Dos mujeres salieron de esa vivienda y se produjo una violenta discusión.

Tras el fuerte cruce verbal, Gisela volvió a entrar a su casa; sin embargo, las dos mujeres siguieron gritándole e insultándola.

Ella decidió salir de su hogar para poner fin a la discusión, pero lo que no sabía era que afuera la esperaba la muerte, porque las dos vecinas estaban armadas.

La atacaron con cuchillos, provocándole ocho profundas heridas. Sus vecinos la llevaron en auto particular hasta el hospital José María Cullen.

Sin embargo, el vehículo sufrió desperfectos mecánicos y se demoró la llegada al nosocomio. Cuando arribaron allí, ya había muerto.

Las asesinas fueron detenidas e imputadas por el crimen.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.