Secuestran 860 kilogramos de hojas de coca

Personal de Gendarmería Nacional detectó a dos conductores de motocicletas que transportaban dos bultos sospechosos. Al realizar un seguimiento detectaron las hojas de coca en un inmueble de la localidad de Orán.

Personal del Escuadrón 20 “Oran” de Gendarmería Nacional en conjunto con el Destacamento Móvil 5 realizaba patrulla sobre la ruta nacional 50, dirección norte sur, detectaron que 2 motociclistas  transportaban bultos sospechosos.

 

Efectuado seguimiento constatan el ingreso al barrio Caballito de Orán, observando también una camioneta cargando varios bultos y en el interior del domicilio varios mas, por lo que se informó al Juzgado Federal quien dispuso el allanamiento del inmueble.

 

Con el apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales llevaron a cabo diligencia Judicial hallando en el domicilio 36 bultos de hojas de coca.

 

Incautando aproximadamente 860 kgs hojas de coca,  una camioneta Toyota,  dos motocicletas y dos personas detenidas y luego liberadas supeditadas a la causa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.