Se entregó el joven que intentó robar en un salón de fiestas

Un joven de 25 años que contaba con antecedentes por casos de escruches y robos a mano armada, fue herido con un arma de fuego al participar en un robo a un salón de fiestas en la ciudad de Alderetes. Luego falleció en el Hospital Centro de Salud.

Según la denuncia que realizó en la Comisaría de Alderetes, un hombre que se encontraba trabajando de custodio en el salón, cuatro sujetos llegaron vestidos de policías. Dos de ellos fueron reducidos y le sustrajeron una pistola calibre 9 mm y otros dos ingresaron al local. Hicieron disparos con armas de fuego y se dieron a la fuga.

En el caso trabajó la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, a cargo del fiscal Ernesto Salas López. Tras la investigación realizada, efectivos de la Comisaría Primera encontraron en avenida Soldati al 800, en la zona del Parque 9 de Julio, camperas de uniforme policial con manchas de sangre y un teléfono celular.

Desde el Juzgado interviniente se ordenó la detención del hermano del joven fallecido, quien también habría participado en el robo. Inmediatamente personal de la Comisaría Seccional 2ª a cargo del Comisario Alfredo Díaz inició una búsqueda exhaustiva en los alrededores y donde la investigación indicaba que podía ser encontrado.

Finalmente, se presentó voluntariamente en la dependencia junto a su abogado. Se dio intervención al Juzgado de Menores de la I° Nominación, desde donde se dispuso que se instruyan todas las actuaciones sumariales en esta Comisaría Seccional 2ª y que el menor quede aprehendido por robo agravado con armas y el homicidio de su hermano, y sea alojado en el Instituto Roca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.