Se despertó y se dio cuenta que la estaba violando su vecino

Una mujer de 26 años acusó a su vecino, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, de haberla violado mientras ella dormía en su casa de Villa Elvira La Plata.

A medida que la investigación del caso avanza, el acusado fue separado preventivamente de su cargo en la Fuerza.

La víctima había tomado un sedante para descansar este miércoles cerca de las 19 horas. Dos horas más tarde, cuando se despertó, la mujer estaba siendo atacada sexualmente. Ella reconoció inmediatamente al agresor, que era vecino del barrio, y dijo que este le habría pedido perdón antes de escapar.

Todavía no está claro en qué circunstancias el acusado ingresó a la vivienda de la mujer. Una de las versiones indica que lo hizo por la fuerza mientras la chica dormía.

Otra de las versiones apunta que el abusador era parte de una reunión de la que también participaban la pareja de la víctima y otro familiar.

Según la última hipótesis, en cierto momento esos hombres se fueron, ella se quedó dormida y él aprovechó para abusarla sexualmente. El sospechoso ya fue separado de la Fuerza tras la denuncia, pero permanece prófugo y todavía no fue detenido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.