Se acostó con la exmujer de un sujeto que está preso y lo pagó carísimo

Un hombre se acostó con la exmujer de un sujeto que está preso y lo pagó carísimo.

El terrible episodio ocurrió en la ciudad de Malargüe (Mendoza) el pasado 27 de enero alrededor de las 23 horas, cuando cuatro hombres citaron en una casa a un joven.

Al llegar al lugar lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos y le sustrajeron un teléfono celular y dinero.

La fiscal Andrea Lorente informó al diario Los Andes que dos de los involucrados sacaron sus revólveres, calibre 38 y 32, para apuntarle a la víctima.

“Le metieron el arma de fuego en la boca, haciéndolo que la chupara, lo golpearon, le manifestaron que hiciera todo lo que le decían porque si no, no lo iban a soltar”, sostuvo la fiscal.

Luego de tres horas de humillarlo y torturarlo, le dijeron que “si batía a la cana le iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido”, según declaraciones de la fiscal.

Mientras lo torturaban, los involucrados se comunicaron con un preso alojado en el penal de San Rafael y le mostraban por videollamada todo lo que estaba ocurriendo. Aparentemente, todo comenzó porque la víctima habría tenido una relación con la exmujer del recluso.

La fiscal Lorente precisó que los cuatro involucrados, de quienes no trascendieron los nombres, fueron imputados por el delito de coacciones, como así también el preso que recibió la videollamada. La investigación continúa, por lo que no se descartan otras imputaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.