Santiago del Estero: Jovencita de 25 años se suicidó a días de festejar el primer cumpleaños de su hijo

Un comerciante de 42 años no olvidará una de las escenas más dramáticas y dolorosas de su vida: Al abrir el negocio encontró ahorcada a su pareja. No pudo hacer nada. Llevaba varias horas de fallecida.
La tragedia fue descubierta ayer, minutos antes de las ocho de la mañana. El hombre se trasladó desde su domicilio, ubicado en el barrio Siglo XXI, hasta avenida Colón norte 1.375 del barrio Huaico Hondo. En ese lugar tiene su carnicería y en la misma propiedad residía su pareja, identificada como Jésica Hernández, de 25 años, y el hijo de ambos, de un año de vida.
Como todas las mañanas, el hombre abrió la puerta para iniciar la jornada laboral. Sin embargo, apenas ingresó la luz en el local advirtió la presencia del cuerpo de la joven. Se encontraba ahorcada desde el espacio entre el dintel de la puerta y una viga, para lo cual había utilizado un cable.
El comerciante se trasladó inmediatamente hasta la sede de la Comisaría Novena, ubicada en las cercanías, donde informó lo sucedido. Los uniformados solicitaron ayuda médica, que comprobó que la joven madre se encontraba sin vida.
La víctima llevaba algunas horas de fallecida, revelaron fuentes ligadas con la investigación.
Los voceros señalaron que, de acuerdo con las averiguaciones, la pareja tenía todo preparado para festejar el próximo domingo el primer año de vida de su hijo.
La Policía inició una investigación para establecer las causas por las que se suicidó y por qué se mató en la carnicería para que fuera descubierta por su pareja, revelaron las fuentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.