San Martín juega ante Agropecuario por los 32vos de final de la Copa Argentina

El duelo será hoy miércoles, desde las 21.35, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

La escuadra de Felipe de la Riva inicia su participación en el certamen copero después de 4 partidos consecutivos sin derrota. De momento, Agropecuario está en puestos de ascenso a la Primera División, y quiere aprovechar la buena racha para dar un golpe este miércoles.

Por el contrario, San Martín Tucumán llega a la Copa Argentina con la mente enfocada en mejorar su promedio para salir de la zona de descenso en la Superliga. De ganar el duelo de 32vos, los de Ricardo Caruso enfrentarían a Argentinos Juniors o Douglas Haig en la siguiente ronda.

Para este cotejo, Ricardo Caruso Lombardi citó a aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares en el primer equipo. De los que jugaron ante Lanús, el único que aparece es Rodrigo Gómez, que llegó a la quinta amarilla y no podrá ser parte de la delegación para visitar a Huracán. La citación se extendió para Lucas González, goleador del equipo de reserva.

Los elegidos son:

ARQUEROS: Juan Jaime y Pedro Fernández.

DEFENSORES: Juan Orellana, Gustavo Abregú, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte, Nahuel Menéndez y Leonel Yapura.

VOLANTES: Alejandro Altuna, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Rodrigo Gómez, Emiliano Purita, Nicolás Delgadillo, Nicolás Giménez y Tomás Federico.

DELANTEROS: Valentín Viola, Luciano Pons y Lucas González.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.