Rosario: Quedó grabado en un vídeo, el momento en que atropellan y matan a un presunto ladrón

 

Jeremías Espinoza tenía 19 años, murió tras ser arrollado y el conductor denunció que trataron de asaltarlo.

muestra el accionar de un grupo de tres jóvenes que aparentemente portaban armas de fuego sobre el intercambiador que conecta la traza con Bulevar Oroño antes del impacto que terminó con la vida de Jeremías Espinoza al mediodía en Navidad.

El episodio tomó estado público horas más tarde a partir de la detención del resto de los protagonistas que estaban junto al muchacho de 19 años, a quienes todavía no se los había imputado formalmente. De acuerdo a lo que puede verse en el video, los sospechosos intentaban cruzarse en el camino de quienes salían de la autopista Rosario-Buenos Aires hacia el este para amenazarlos y detener su marcha.

La secuencia concluyó con la colisión de una Volkswagen Suran que embistió a uno de los muchachos y siguió su camino. Por la tarde, el conductor de 65 años se presentó ante las autoridades para dar su versión de los hechos y someterse a las medidas ordenadas por la unidad de Homicidios Culposos. El fiscal Walter Jurado dispuso que quedara en libertad después de ser demorado y seguirá a disposición de la Justicia en el marco de la investigación.

Fuente: Vía Rosario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.