Rosario Central venció a Atlético 

Ciro Rius clavó un tremendo remate al ángulo, pero Nahuel Molina (en contra) igualó el encuentro. Leonardo Gil puso a la visita otra vez arriba con un zurdazo.

En los primeros minutos el partido se hizo de ida y vuelta, con Atlético manejando mejor la pelota. Sin embargo, el juego cayó en una meseta. Los de Zielinski llegaban, pero no lograba dar la puntada final. Todo se desmoronó para Atlético cuando un derechazo que nadie esperaba del volante Rius clavó la pelota en uno de los ángulos altos de Lucchetti y enmudeció al José Fierro. Atlético sintió el impacto En el complemento ambos entraron con la misma actitud y ninguno de los dos dio respiro. Sin mucha claridad, Atlético fue por el empate y lo consiguió después de un remate de Carrera que se desvió en Molina.

No se quedó atrás el visitante y en la mitad del complemento Gil, desde la puerta del área, cruzó la pelota con un zurdazo que se metió junto al palo derecho. Aguantó Rosario y tanto sufrimiento, al final, terminó siendo una alegría y su primer respiro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.