Rodrigo Eguillor no saldrá en libertad

Rodrigo Eguillor no saldrá en libertad. Así lo dispuso  la sala B de la Cámara del Crimen, consignó TN.

El joven se encuentra detenido por segunda vez desde el pasado 11 de diciembre por orden del juez Bruniard, quien dispuso la medida luego de haber recibido las pericias de la denunciante.

Los jueces arribaron a esta resolución tras considerar que, ante la severidad de la sanción que podría recaer sobre Eguillor, el riesgo de fuga es elevado. Además, la negativa a su excarcelación se basa en la valoración negativa de los informes psicológicos sobre el acusado y en su falta de respeto hacia la autoridad. Eso último fue observable al momento de su reciente detención, cuando el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora insultó a un funcionario judicial y tuvo un incidente con los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Eguillor enfrenta además otro proceso en trámite también por el delito de abuso sexual. Entre los delitos que se le imputan a Rodrigo Eguillor se encuentran abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, daño y amenazas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.