Robaron carne de un camión que volcó y terminaron intoxicados

En la ciudad de Vera, Santa Fe, un camión con carne volcó su carga y los vecinos de la zona se la robaron, pero varios de ellos terminaron intoxicados, según publicó Clarín.

El hecho ocurrió el pasado martes 19, aunque trascendió en las últimas horas, cuando el hospital de la ciudad de Malabrigo difundió un comunicado dando a conocer el ingreso de un gran número de personas intoxicadas.

Según medios locales, el accidente tuvo lugar sobre la ruta 11, en el kilómetro 735, al norte de Vera, cuando el conductor del vehículo mordió la banquina y perdió el control del camión, que quedó volcado a un costado del camino. Rápidamente, conductores que pasaban por el lugar frenaron y aprovecharon la oportunidad para llevarse la mercadería. En un video que circuló por redes, se ve a un gran número de personas cargando carne en sus autos, sin importar que estuviera tirada sobre la tierra y perdiera la cadena de frío.

La historia tomó un giro más con el comunicado del Hospital de Malabrigo. “Debido a la alta demanda por consultas conafecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señala el texto.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.