Refuerzan las tareas de limpieza en los barrios de la Capital

 

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos continúa con operativos de limpieza en barrios de San Miguel de Tucumán. Esta semana, fue el turno de los barrios Villa Alem y Villa Amalia hasta donde llegó el gobernador, Juan Manzur, para supervisar los trabajos.

Junto con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el Ente de Infraestructura, la dependencia dio inicio a las obras de cambio de cámaras en calle Entre Rios 1550, que no están en condiciones para el buen funcionamiento de las cloacas.

“Les decimos a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán que vamos a seguir invirtiendo en mejorar todo lo que tiene que ver con el agua potable y las cloacas”, expresó el mandatario luego de recorrer las tareas.

Y agregó: “Asumí este compromiso y lo vuelvo a decir: no vamos a parar hasta que toda la provincia esté en condiciones en cuanto a la provisión de agua segura y el funcionamiento del sistema de cloacas”.

A su turno, el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Alito Assan, afirmó los trabajos continuarán en San Cayetano. “Cambiaremos 42 cámaras en ese sector. Aproximadamente el 60 días estaremos solucionando 122 cámaras en total que no están en condiciones”, cerró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.