Redujeron a un hombre que intentó asaltar a un taxista

Efectivos del Sistema de Emergencias del 911 aprehendieron a un hombre de 35 años que fue reducido por tres taxistas cuando intentaba asaltar a uno de ellos en la noche del domingo.

Un taxista, de 48 años, denunció en la Comisaría Novena que un hombre intentó atacarlo con un cuchillo para robarle. Según su denuncia, el agresor subió a su taxi en calle Moreno al 1.800, se sentó en el asiento de acompañante y le pidió que lo llevara hasta la intersección de las calles Buenos Aires y Américo Vespucio. Cuando llegaron a esa dirección, él sacó la billetera para darle el vuelto de un billete de 100 pesos, y el hombre aprovechó para sacar entre sus ropas un cuchillo con intenciones de robo.

Comenzaron a forcejear y afortunadamente dos taxistas, que pasaban por esa esquina, lo ayudaron y entre los tres lograron reducirlo.

Inmediatamente, tras dar aviso a la Policía, llegaron los agentes del 911 quienes procedieron a la aprehensión del hombre por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación. También le secuestraron el cuchillo con el que intentó asaltar al taxista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.