Realizaron controles para prevenir delitos en colectivos y taxis

80 efectivos de la Policía participaron de un intenso operativo que se realizó anoche para reforzar la seguridad de colectivos y taxis en distintas zonas de la Capital en el marco del programa “Ciudad Segura”.

“A través de estos controles preventivos logramos disuadir cualquier tipo de delito, dar más confianza a la gente y prevenir accidentes sacando de la calle a los vehículos en infracción”, puntualizó Jorge Díaz, coordinador general del operativo y jefe del Departamento Operaciones Policiales D3.

Los agentes recorrieron entre las 22 y las 2 de la madrugada de hoy las calles de los barrios Villa 9 de Julio, El Matadero, Tiro Federal, 11 de Marzo y Echeverría. Entre los resultados hubo al menos 12 motos secuestradas por infracción a la Ley de Tránsito.

Participaron del operativo personal del 911, Guardia Urbana, Policía Vial, GOM (Grupo Operativo Motorizado), GEAM (Grupo Especial de Apoyo Motorizado), D3, Digedrop y la Unidad Regional Capital (URC).

Los recorridos de los agentes en el marco del programa “Ciudad Segura” se realizan con frecuencia en distintas zonas de la Capital.

En tanto, por su parte, los efectivos de la comisaría Seccional Primera, a cargo del jefe de turno, el comisario Sergio Giménez, también realizaron recorridos preventivos en paradas de taxi y líneas de colectivos en el área céntrica y en la zona de El Bajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.