Realizan controles de seguridad en límites provinciales

Personal del Departamento de Operaciones Policiales llevó adelante un importante despliegue policial en los puntos limítrofes de la provincia.

La medida, denominada Operativo Cobra, se realizó ayer, 10 de marzo, desde 9 a 13 horas en el marco del Consejo de Complementación conforme a la Ley de Seguridad Interior y según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía. Se implementó en forma simultánea, en diferentes puntos de controles en puestos limítrofes de la provincia.

El objetivo de la medida estuvo orientado al control del narcotráfico y contrabando, por lo que participaron las unidades regionales de la Policía, Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Delitos rurales y Ambientales, Dirección de Seguridad Vial, Policía Federal, Gendarmería y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Los controles se realizaron en Cabo Vallejo, Chuscha, El Tala, Río Huacra, Los Mistoles, Árbol Grande, Laguna de Robles, 7 de Abril, Piedra Buena, Tacanas, Las Cejas, Valentín Jiménez, Colalao del Valle y Tafí del Valle.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.