Por penales, San Martín eliminó a Agropecuario

Luego de un empate por 2-2 en el tiempo reglamentario, San Martín venció a Agropecuario en la definición por penales y avanzó a los 16os de final de la Copa Argentina.

No fue sino hasta el segundo tiempo que el volante Rodrigo Gómez marcó la igualdad transitoria a los 14 minutos del complemento gracias a un tanto de penal.

Así, el encuentro parecía destinado a finalizar 1-1 pero fue Lucas González quien puso al Ciruja al frente a falta de siete minutos para terminar el partido. La alegría, sin embargo, duró poco para los de Ricardo Caruso Lombardi ya que, cinco minutos después, Gonzalo Klusener estampó el 2-2 final para los de Carlos Casares.

De esta manera, la definición se efectuó por la vía de los penales y, luego de una igualdad 4-4 en la tanda de cinco penales, Gonzalo Lamardo adelantó al Santo en el sexto penal y el arquero Germán Salort fue quien falló el último disparo para el Sojero, que quedó así eliminado del certamen.

En los 16os de final, San Martín enfrentará ahora a Argentinos Juniors, que viene de golear 4-1 a Douglas Haig en su serie.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.