Policías salvaron a una mujer en Tafí Viejo

Cuatro policías vivieron una experiencia que marcará su carrera profesional y personal. Lograron salvar la vida de una mujer, cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente peatonal, en la ciudad de Tafí Viejo.

El oficial Julio Ponce; el agente Emanuel Palacio; el sargento Carlos Villareal y el cabo Gonzalo Figueroa, que prestan servicios en  la División Criminalística de la Unidad Regional Norte, regresaban a la sede policial cuando advirtieron  una escena: La mujer se encontraba del lado exterior de la tela protectora que rodea el puente con intenciones de arrojarse al vacío.

“No nos importó nada. Hicimos todo y logramos salvarla”, contaron emocionados los policías al recordar la dramática escena.

Palacio y  Villareal fueron los que intercambiaron palabras con la mujer, para contenerla. Fue  Julio Ponce quien subió a la parte superior del puente y caminó sobre el alambrado acercándose a la mujer. Fue ahí cuando, el oficial se arrojó sobre la mujer y con ayuda del cabo Figueroa lograron retenerla.

“Luego un empleado de la municipalidad de Tafí Viejo, rompió la tela y pudieron rescatar a la mujer. Por suerte lo conseguimos,. Tranquilizamos a la mujer”, resumieron.

Finalmente, personal de Emergencias 107 se hizo presente en el lugar para asistirla, pese al shock nervioso, la mujer se encontraba en buen estado de salud.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.