Policía embarazada salvó a un joven de ser asaltado y mató a uno de los ladrones

Una policía embarazada salvó a un joven de ser asaltado y mató a uno de los ladrones. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley, según consignó el sitio Crónica.

Anoche, cerca de las 23, dos motochorros que se desplazaban en una moto Honda Tornado blanca abordaron al joven estudiante en la calle Dinamarca al 3300 con intención de despojarlo de sus pertenencias mediante amenazas con un arma de fuego.

La oficial, que presta servicio en la División Subterráneos de la Policía de la Ciudad y que está de licencia por su embarazo, caminaba junto a su cuñado vestida de civil. Al ver la situación dio la voz de alto, pero los malvivientes, lejos de acatar la orden policial, respondieron apuntando sus armas contra ella.

Tras un breve tiroteo, uno de los delincuentes murió mientras que el otro se dio a la fuga. La oficial resultó ilesa del enfrentamiento.

El delincuente restante, que tenía tres heridas de bala en sus piernas y una en el brazo, fue detenido a unos 400 metros de donde se produjo el ilícito. Lo identificaron como Claudio Carlos Gómez de 27 años.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien ordenó secuestrar el arma de la mujer policía para pericias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.