Para que no le roben sus plantas de marihuana, electrificó una cerca y mató a su novia

Para que no le roben sus plantas de marihuana, un joven de 21 años electrificó una cerca y mató a su novia, de 19.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio La Chechela, de la localidad bonaerense de Belén de Escobar.

Según publicó Crónica, el acusado fue detenido por la tenencia ilegal de los estupefacientes, pero horas después liberado, lo que provocó bronca a indignación de los familiares de la víctima y de sus vecinos.

Bianca Garraza falleció en el acto tras tocar sin querer el cable electrificado, y los efectivos detuvieron durante 7 horas a su novio por cultivo ilegal, luego de lo cual lo liberaron.

El hecho ocurrió las primeras horas del lunes 24, en vísperas de Navidad. La joven estaba de novia con Israel Jesús Godoy de 21 años, con quien convivía en una vivienda situada en la calle Patricias Mendocinas al 1200.

Según detallaron los vecinos, la joven estaba regando las plantas mientras su novio estaba trabajando. La familia de la víctima increpó duramente al acusado y pide justicia.

El suceso generó consternación y sacudió al barrio de Belén de Escobar, donde familiares, amigos y vecinos expresaron su dolor y bronca por el absurdo y criminal hecho.

En diversos posteos en la red social Facebook, parientes y conocidos de la chica despidieron a Bianca con sentidos y cálidos mensajes. Hay fotos que la recuerdan trabajando en un local de Subway y como playera de una estación de servicio YPF.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.