Nuevo detenido por el homicidio de Marcos Sáez

Personal de la División Delitos contra la Propiedad, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos logró aprehender en Alderetes, a un hombre que integraba una banda de delincuentes acusada de haber asesinado Marcos Sáez.

Los efectivos obtuvieron información que uno de los sospechosos que faltaba detener por el caso de Sáez se encontraban en Alderetes. Un equipo de esa división concurrió a la zona y lograron aprehenderlo luego de que intentara huir. Además, se secuestró una motocicleta que sería una de las que participó en el hecho”, sostuvo el subjefe de policía Francisco Picón.

El detenido de 18 años cuenta con un frondoso prontuario y ya fue puesto a disposición de la fiscalía que interviene en el caso.

Picón sostuvo que, si bien no se secuestró ninguna arma, si lo hicieron en allanamientos anteriores en la vivienda del detenido. “Anteriormente se secuestró un arma calibre 22 milímetros que posiblemente sea el arma homicida”, dijo el funcionario policial.

Marcos Sáez fue asesinado luego de un intento de robo en la intersección de calles San Martin y Thames el 19 de diciembre cuando se trasladaba en su motocicleta. Una banda de delincuentes lo abordó y lo hirieron en la zona de la axila lo que provoco que el joven perdiera el control del rodado lo que le provocó la muerte en el acto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.