Nahir Galarza será sancionada por intentar ingresar un elemento prohibido a la cárcel

Nahir Galarza está otra vez en la mira. La joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, será sancionada después de que la descubrieran tratando de ingresar a escondidas un elemento prohibido a la cárcel de Paraná, donde se encuentra alojada.

Tras su fallida incursión en la carrera de Abogacía, Nahir se decidió por estudiar Psicología, un beneficio con el que cuenta a pesar de estar presa por el homicidio calificado de Pastorizzo, ocurrido en 2017 en Gualeguaychú, consignó TN.

Justamente volvía de cursar cuando le encontraron un teléfono celular. Nahir lo llevaba oculto en su cartuchera, publicó El Once. Se trataba de un equipo antiguo pero funcionaba, por lo que se lo secuestraron y ya anticiparon que además, como sanción, restará puntos en el análisis que realiza un equipo interdisciplinario del Servicio Penitenciario sobre cada interno.

Por otra parte, las autoridades buscan establecer desde cuándo la joven tiene el celular en su poder y qué uso le dio ya que en el pabellón donde está detenida disponen de un teléfono para comunicarse con sus familiares o recibir comunicaciones desde el exterior.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.