Modelo murió por una descompensación súbita en la pasarela

 

Una lamentable tragedia ocurrió en Brasil, donde un modelo murió por una descompensación súbita mientras desfilaba en la pasarela.

Tales Cotta tenía solo 26 años y se estaba haciendo un lugar en el mundo del modelaje en su natal Brasil, pero su vida terminó de manera inesperada mientras participaba de la Semana de la Moda de San Pablo, el mayor evento de la industria en su país.

Cotta estaba desfilando el sábado por la noche para la marca Också, durante la jornada de clausura, cuando comenzó a tambalearse y, finalmente, terminó en el suelo, inconsciente.

El joven modelo fue atendido de inmediato en la pasarela y llevado de urgencia a un hospital cercano, pero se informó que había fallecido.

La organización de la Semana de la Moda señaló que Cotta había sufrido una “súbita descompensación en el desfile” y “pese a que fue atendido rápidamente por los médicos del evento y conducido al hospital, desgraciadamente no pudo resistir”.

Pese a la tragedia, los organizadores decidieron seguir con el evento, algo que fue repudiado por uno de los cantantes que se presentaron en la jornada de clausura. “Acaba de morir una persona, y están aquí como si la vida no valiera nada”, dijo a la audiencia antes de abandonar el escenario.

El espectáculo continuó a pesar de la muerte de Tales Soares, su nombre real, con modelos en la pasarela que llevaban pancartas escritas a mano con mensajes de homenaje a su compañero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.