Misiones: Joven de 21 años asesinó a su novia de 20

Un joven de 21 años asesinó a su novia, de 20, y según trascendió, fue desfigurada a golpes y ahorcada con un cable.

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima, identificada como Fiorella Itaty Aghem, estaba vestida con la ropa que tenía el día que desapareció (el pasado jueves); a la altura del cuello tenía un cable, signos de ahorcamiento y el rostro se encontraba completamente desfigurado.

La denuncia por la desaparición de Fiorella fue realizada el viernes último por su madre, Mercedes P. (47).

un hombre que estaba pulverizando un lote con plantaciones de yerba mate en un sector conocido como La Ripiera halló el cadáver y dio aviso a la Policía. El Juez de Instrucción —Gerardo Casco— y una comisión policial se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de la chica.

Personal de Criminalística y el médico policial realizaron las tareas de rigor en el lugar y en la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de realizar la correspondiente autopsia.

Desde el pasado viernes, un total de 80 policías trabajaban sobre este caso en diversos puntos de la ciudad. El domingo, dos lotes pertenecientes a la familia del exnovio de la víctima fueron intensamente rastrillados con colaboración de la Brigada de Canes de la Policía y con presencia judicial.

Según fuentes confiables, tras la denuncia del pasado 1 de marzo, los efectivos ya tenían en la mira a Leopoldo, el presunto femicida, quien sin embargo no fue localizado en los primeros procedimientos porque se encontraba fuera del país.

El domingo se realizó un allanamiento en la vivienda del joven, donde se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de las camionetas.

Este lunes era el día indicado para el regreso a la Argentina del joven, por lo que una comisión policial se apostó en la localidad de El Soberbio a fines de interceptarlo, logrando finalmente su objetivo. Tras la detención se procedió al secuestro del teléfono del muchacho, el cual será sometido a pericias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.