México: Fingió ayudar a una mujer accidentada sólo para robar su celular y quedó grabado [VIDEO]

En medio de la confusión de un accidente de tránsito, un sujeto fingió ayudar a una mujer que se encontraba prensada en el interior de su vehículo y sólo para robar su celular.

Sin embargo, el robo quedó registrado en un video que circula en redes sociales, el cual exhibe a joven en el momento en que mete el cuerpo al vehículo chocado, toma el teléfono y lo guarda en la bolsa de su pantalón, tal como publica Infobae.

El hecho ocurrió en avenida Símbolos Patrios, colonia Alemán, de la ciudad de Oaxaca, donde un automóvil chocó con camión de carga. A consecuencia del impacto, la mujer que viajaba de lado del copiloto quedó atrapada entre el tablero del vehículo y su asiento.

El conductor, por su parte, logró salir ileso y solicitar ayuda para la víctima, quien no podía moverse.

Vecinos de la zona acudieron al lugar del accidente para ayudar a la mujer lesionada y evitar la fuga del conductor del camión, a quien presumían responsable.

Alrededor del auto accidentado se congregaron algunos hombres que intentaban ayudar a la mujer en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Entre ellos estaba un joven que no se percató que la cámara de un celular estaba grabando lo que ocurría y lo registró al momento de tomar el teléfono en medio de la confusión.

El joven metió el cuerpo al automóvil por la puerta del conductor, revisó el tablero con la mano y al no encontrar nada, sacó el celular de la bolsa de la mujer que estaba en el interior, lo guardó en su pantalón y huyó.

Después otro hombre, que según los medios locales era el conducto del automóvil, se percató del robo que quedó registrado en el video.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales para identificar al responsable y ubicarlo, pero no ha habido resultados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.