Mató a hachazos a su vecino de choza e hirió a otro de manera brutal

Un hombre, alucinado de odio, descargó su hacha sobre la humanidad de dos personas jóvenes que se encontraban durmiendo en una choza de cartón y hojalata.

El ataque alevoso lesionó de gravedad a ambas personas, una de las cuales falleció solo minutos después.

El hecho de sangre tuvo lugar ayer alrededor de las 8.30 en una de las precarias viviendas construidas en el interior del basural de la ciudad de General Güemes, lugar donde viven decenas de personas que se dedican a la búsqueda de elementos que puedan ser comercializados para su sustento.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, una persona de aproximadamente 63 años apodado el Cordobés, quien estaría en ese lugar huyendo de otros delitos, irrumpió en la improvisada tapera donde descansaban Cesar Pérez (24) y Raúl Sajama (43), blandiendo un hacha.

No hubo palabras ni advertencia, el Cordobés hachó cual leña seca a los durmientes que reaccionaron con alaridos que aún se escuchan en las trincheras del basural.

Un joven de 14 años observó la escena y corrió en busca de ayuda.

El homicida al ver que fue visto por el joven que huyó a la carrera corrió tras él y luego se echó al monte.

A esa hora decenas de mujeres buscaban entre la basura algo que produjera el peso para un día más. Todos observaron la huida del Cordobés y al joven testigo pidiendo ayuda a gritos.

La llegada de la policía y de las ambulancias hizo que la actividad del vertedero se paralizara.

Uno de los heridos César Pérez quedó internado en General Güemes, en estado crítico, y finalmente murió. Mientras que Sajama fue trasladado al hospital San Bernardo para una intervención quirúrgica.

En forma inmediata la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario Hilda Urmilla se dispuso a rastrear al agresor que fue hallado caminando hacia la capital jujeña por las vías del ferrocarril.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.