“Manzur no está cumpliendo con lo prometido” dijeron desde la CCC

Esta mañana el microcentro tucumano fue nuevamente un caos debido a manifestaciones que se llevaron a cabo desde temprano. Un grupo cuantioso de personas que responden a la Corriente Clasista y Combativa, (CCC) realizó un corte de calle en San Martín y 25 de mayo, frente a Casa de Gobierno en reclamo a la quita de subsidios y módulos alimentarios desde noviembre del año pasado. En dialogo con Antena Ocho, Ruben Chocobar referente de la organización, se expresó de la siguiente manera.

“No estamos recibiendo los módulos de alimentarios desde el mes de noviembre del año pasado y nos cortaron todos los subsidios que nos estaban dando; nos deben diciembre enero y ya parte de febrero.
Como no estamos en fecha electoral ahora el gobierno de Manzur nos da la espalda. Son sus punteros políticos quienes acaparan todos los planes sociales y nos dejan a las organizaciones sociales, que siempre bregamos por el hambre que hay en la provincia, únicamente sobras”, expresó Chocobar.

Además, el dirigente social destacó la situación de pobreza que están sufriendo que el gobierno de Juan Manzur los elude. “Como organización cumplimos 25 años y en todo ese tiempo no hemos dejado de estar en la calle. Nosotros queremos trabajo genuino no un plan pero al gobierno le conviene más darnos eso. En Aguilares cerraron fabricas y no hicieron nada, queremos que nos den trabajo y si nos dan un plan y tenemos que trabajar no tenemos problemas. El Gobernador dice que cuida el futuro y sin embargo nos abandona”, concluyo el referente social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.