Manzur celebró el alto porcentaje de votantes en la provincia

Luego de conocerse los primeros resultados de los comicios de este domingo, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente Justicialista, Juan Manzur, celebró pasadas las 22 horas, los números del escrutinio provisorio y agradeció a los tucumanos por el apoyo junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno.

“Ya hay una tendencia irreversible en Tucumán. Quiero decirles que la fórmula del peronismo Juan Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la provincia”, expresó el primer mandatario en el Salón Blanco, frente a la prensa provincial y nacional, y acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo.

En ese sentido, el Gobernador agradeció a la gente por “la jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85% en la provincia”, aseguró.

En este sentido, Manzur expresó su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional: “…desde acá, mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner”.

Como el escrutinio en el Centro de Cómputos de la Junta Electoral provincial está en pleno desarrollo, Manzur expresó que hablará públicamente una vez se reciban los datos oficiales de la totalidad de las urnas de la provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.